Clínica

cartel luminosoClínica dermatológica en Barcelona, de reconocido prestigio nacional e internacional. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados para ofrecerle un diagnóstico correcto y avanzado de su problema cutáneo, y una amplia gama de tratamientos médicos, quirúrgicos y cosméticos a su medida.

La piel puede presentar varios problemas y enfermedades que, en algunos casos, se derivan de otras afecciones. Por otro lado, últimamente se está produciendo un aumento de las patologías tumorales, tanto benignas como malignas.

En la actualidad se están imponiendo los tratamientos cosméticos y estéticos, tanto para prevenir como para tratar el envejecimiento cutáneo. Cada día disponemos de métodos más innovadores y efectivos, como el láser, los implantes de relleno, los peelings físicos y químicos, y la mesoterapia con vitaminas y aminoácidos, entre otros.

Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia en el tratamiento de alopecias o pérdidas de cabello (ya iniciados por el Dr. Manuel Bassas, padre del Dr. Santiago Bassas). También somos especialistas en dermatología pediátrica, tratamientos láser para patología tumoral y estética, enfermedades de transmisión sexual y detección precoz del cáncer de piel, incluyendo la microscopía de epiluminiscencia digital (Fotofinder® Dermoscope).

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page